Mon petit placard

“Para ser irreemplazable, uno debe buscar siempre ser diferente” Coco Chanel. 

 

Por fin llega la primera entrada de este blog que tantas ganas tenía de crear.

Para los que no entendáis el francés, el título del blog “Mon petit placard” significa: Mi pequeño armario.  Y es que con este blog quiero compartir con vosotras y vosotros mi más sencilla opinión y estilo a la hora de vestir. Ni se, ni entiendo de moda. Hace un par de años, como mucho, descubrí a la tan conocida blogger  Luanna Perez. Y es que su estilo tan sencillo, pero a la vez diferente y rompedor, me gustó tanto y me llamó tanto la atención que quise reflejarlo en mi forma de vestir. Y desde entonces, ha crecido tanto mi interés, que muchas son las bloggers y youtubers que sigo y que me aportan miles de ideas para definir mi propio estilo.

¿Qué quiero hacer en este blog? Pues la idea es subir semanalmente dos outfits en los que os hablo de las prendas y accesorios que llevo, mi opinión sobre ellos y dejar los links de todo lo que lleve puesto para poder acceder a ellos si os gustan. También me gustaría alternar estas entradas de outfits con posts sobre compras en rebajas, decoración y maquillaje. Tampoco soy experta en estas categorías, pero os daré mi opinión sobre lo que tenga o haya visto.

Solo quiero, en definitiva, compartir con vosotros esta pasión que tengo hacia la moda y que conozcáis un poquito más de mi a través de este blog.

Un beso y nos vemos en la próxima entrada!

xxx

Responder

