Culotte viene, culotte va

¡Hola a todos! Ya os traigo el primer look de este blog. He querido empezar con un estilo un poco más arreglado, combinando estos pantalones culotte que tan de moda están ahora. Son unos pantalones que, sinceramente, creo que pueden quedar bien a todo el mundo. Me hice con estos hace unos días en las rebajas. Dudé un poco en quedármelos porque son unos pantalones bastante diferentes a lo que habitualmente suelo llevar. A demás, que no sea muy alta (mido 1’58) hace que no me estilicen tanto como a otras chicas. Pero aún así decidí llevármelos y no me arrepiento. Son de color negro y llevan un lazo en la zona de la cintura que los hace aún más bonitos.

He decido combinar este pantalón culotte con dos partes de arriba diferentes. La primera es una camiseta de rayas blancas y negras de Zara que me encanta. El tejido es como de neopreno, no tiene costuras y, además, tiene el cuello alto. Me recuerda mucho al estilo de Audrey Hepburn en los años 50/60. La otra es un blusa, también de Zara, en tonos rojos y negro. Las dos las he metido por dentro del pantalón para no tapar la zona del lazo y no quitar protagonismo a este. El pantalón es la joya de la corona de este look. He usado unos zapatos de tacón para que el look se vea más formal, pero también lo usaría con bailarinas. De abrigo he utilizado una chaqueta, imitación de piel, negra para terminar el look. No he querido utilizar muchos accesorios y con un anillo y reloj, en color oro, he querido completar el look.

No podría estar más contenta con estos pantalones. Se que voy a sacarles mucho partido y seguro que por el blog aparecerán más de una vez.  Espero que os gusten, tanto como a mi, estas combinaciones de ropa.

Nos vemos en próximas entradas, un beso.

xxx

la foto 1 (1)

la foto 1 (5)la foto 4 (2)la foto 5 (2)la foto 4la foto 5la foto 1 (6)la foto 1 (7)la foto 2 (7)la foto 1 (9)la foto 2 (11)la foto 3la foto 2 (2)

 

 

Pantalón culotte: Zara

Camiseta rayas: Zara

Blusa: Zara (old)

Chaqueta: Stradivarius (similar)

Zapatos: Isis (tienda local)

Reloj: tienda local

Anillo: Parfois 

 

 


Una respuesta a “Culotte viene, culotte va

Deja un comentario